Deportes

La entrerriana Gallay y Pereyra perdieron frente a Canadá en Tokio 2021

En su segunda presentación en los Juegos Olímpicos, el binomio argentino de Beach Volley Femenino, que cuenta con la presencia de la oriunda de Nogoyá, cayó frente a la dupla canadiense por 2 a 0, sumando su segunda caída consecutiva.
Gallay y Pereyra cayeron ante Brasil en su presentación
Foto: Gallay y Pereyra cayeron ante Brasil en su presentación
La entrerriana Ana Gallay y Fernanda Pereyra tuvieron su segunda presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Tras haber caído con Brasil, esta vez el binomio argentino perdió ante las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson por 2 a 1, con parciales de 22-20 y 21-12. Las norteamericanas venían de caer 2 a 1 ante la dupla china.

La dupla argentina comenzó en mal y llegó a estar cinco puntos abajo en el inicio del juego, pero luego remontó el trámite hasta quedar a un punto de llevarse el primer set, que se le escapó con lo justo por un peleado 22 a 20.

Todo cambió en el segundo set, el cual fue cuesta arriba para la pareja albiceleste, que fue dominada por su par canadiense de comienzo a fin, que culminó 21 a 12 a favor de Bansley/Brandie.

El próximo desafío para la nogoyaense y su compañera será el jueves desde las 8 contra las chinas Fan Wang y Xinyi Xia por el Grupo C.

En esta nota

Ana Gallay Juegos Olímpicos Tokio 2021 Beach Volley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS