Deportes

Talleres se recuperó, ganó y va por la clasificación en el Federal Femenino

Las chicas del Rojo paranaense vencieron 70 a 65 a su homónimo de Villa Gobernador Gálvez. Se destacaron Valeria Fernández y Aldana Piñeiro en el ganador. Este domingo, la T buscará el pase a semifinales frente a Unión Florida.
Talleres ganó y sueña con clasificar.
Foto: Talleres ganó y sueña con clasificar.
El equipo de Primera División del "Rojo" jugó un gran partido y derrotó 70 a 65 a Talleres RPB en la segunda jornada del cuadrangular de cuartos de final del Torneo Federal Femenino que se desarrolla en Gálvez.

Valeria Fernández, con 17 puntos y 15 rebotes, y Aldana Piñeiro, que aportó 16 + 10, fueron las principales vías anotadoras del equipo paranaense. Para destacar también las labores de las juveniles Ariadna Soñez (14 tantos y tres triples) y Delfina Galván (12 unidades.

Este domingo, desde las 14 horas, el conjunto dirigido por Daniel Godoy buscará lograr la clasificación a la semifinales cuando se enfrente con Unión Florida, que ha perdido sus dos presentaciones.

En esta nota

Basquet Talleres Torneo Federal Femenino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS