Deportes

Elecciones en Patronato: se realizó una reunión de apoderados de las listas

Desde el Departamento de Prensa del Rojinegro se comunicó que se desarrolló un nuevo encuentro entre los apoderados de las dos listas que participarán de un acto eleccionario que aún no tiene fecha confirmada.
Elecciones en Patronato: se realizó una reunión de apoderados de las listas.
Foto: Elecciones en Patronato: se realizó una reunión de apoderados de las listas.
La nueva reunión entre los apoderados de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato, la cual estaba prevista con anterioridad, tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Social de cale Grella.

Del importante cónclave formaron parte Hugo Molina, Roberto Quinodóz, Martín Torrealday, Guillermo Abasto y Edgardo Buffa, en su carácter de apoderados; y Dante Molina como colaborador.

En la misma, los apoderados trataron, entre varios temas, lo referido a la actual imposibilidad de llevar a cabo la asamblea y el acto eleccionario, dadas las normas vigentes. Además, en la Secretaría de la sede se hizo entrega a las dos listas presentes del padrón provisorio de socios vitalicios.
Asimismo, en lo relativo al protocolo que fuera presentado en la Municipalidad de Paraná, se presentará un croquis a efectos de complementar lo ya presentado. (Prensa Patronato)

En esta nota

Patronato Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS