Deportes

Desde España aseguran que Sergio Ramos jugará en el PSG

Confirmada su salida del Real Madrid, el español tendría todo acordado para incorporarse al elenco francés que dirige Pochettino, donde compartiría plantel con Di María y Paredes. En tanto, desde el París Saint Germain esperan su llegada.
El entorno del español lo ofreció al PSG y en Francia esperan su llegada.
Foto: El entorno del español lo ofreció al PSG y en Francia esperan su llegada.
A sus 36 años, luego de 16 temporadas y 22 títulos obtenidos, Sergio Ramos se fue del Real Madrid. El ya ex capitán del Merengue se encuentra en busca de un nuevo club, y medios españoles lo asocian con el París Saint Germain, done sería compañero de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes y dirigido por Mauricio Pochettino.

La cadena COPE afirmó que Ramos le confesó a varios de sus compañeros en la Casablanca que su destino está en París. Es que hace unos días, sus representantes lo ofrecieron al club francés, y las autoridades ven con buenos ojos la posibilidad de contar con el experimentado defensor central, ya que le aportaría mayor jerarquía al equipo y podría suplantar de gran forma la salida de Thiago Silva, quien se fue libre al Chelsea a mitad del 2020 y aún no pudo reemplazar en la zaga que conformaron Marquinhos y Kimpembe en una temporada que solo ganó la Copa de Francia. De concretarse su arribo, compartiría vestuario con Kylian Mbappé (en caso de que continúe), un eterno deseo que tiene el Real Madrid en cada mercado de pases.

El ex defensor del Merengue valora está opción como uno de los mejores destinos tras abandonar Madrid después de 16 años por la cercanía que ofrece París para su familia estando a una hora de distancia en avión. Además, es una ventaja idiomática que el entrenador sea el argentino Mauricio Pochettino y volvería a ser compañero de futbolistas con pasado en la Casablanca como Keylor Navas y Ángel Di María o en la selección de su país con Pablo Sarabia, Sergio Rico, Ander

Por otro lado, el diario AS afirma que hay un factor determinante por el que Ramos también optaría por ir al PSG, y ese es Neymar. El defensor siempre se rindió ante la habilidad del brasileño, y hace unos años aconsejó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que lo incorpore como refuerzo. Según el medio español, Ramos y Neymar han intercambiado importantes mensajes en los últimos días. Neymar renovó hasta 2025 con el conjunto parisino por la promesa de Al Khelaifi, presidente del club, de armarle un proyecto ganador.

En esta nota

Paris Saint Germain Real Madrid Sergio Ramos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS