Deportes

Bayern Munich apunta a contratar a Erling Haaland

Ante la posible salida de Robert Lewandowski, y conociendo el interés del Real Madrid, los Rojos intentarán adelantarse a la institución española e irán en busca de la joya noruega, de apenas 20 años, que juega en el Borussia Dortmund.
El Dortmund no quiere vender al noruego, pese al interés del Real y el Bayern.
Foto: El Dortmund no quiere vender al noruego, pese al interés del Real y el Bayern.
Bayern Munich intentará contratar al delantero noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund, según lo adelantó hoy la prensa alemana, en una puja que incluye también a otros clubes poderosos como el Real Madrid.

"El Bayern Munich cambió de opinión y ahora está interesado en Haaland. El motivo de ese cambio es que Robert Lewandowski dejó las puertas abiertas a una posible salida del club", publicó este miércoles el periódico alemán Bild.

El interés del Bayer Munich por sumar a Haaland, de apenas 20 años, está vinculado a una eventual partida de Lewandowski y también para adelantarse al Madrid, que lo tiene como principal opción.

"El Bayern, el Real Madrid o el equipo que quiera a Haaland debe negociar con el Dortmund que insiste en que no venderá al noruego y el que lo quiera, deberá pagar 150 millones de euros, algo que ahora mismo, nadie va a poder gastar debido a la crisis económica y financiera que generó la pandemia de coronavirus" subrayó el periódico catalán Mundo Deportivo.

En esta nota

Bayern Munich Erling Haaland
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS