Deportes

Liga Argentina: Echagüe cierra la burbuja en Salta y busca seguir bien alto

En la recta final de la Fase Regular de la Conferencia Norte, el viernes culmina la actividad. El conjunto paranaense juega desde las 19.30 frente a Salta Basket. El AEC quiere ser el uno en la segunda categoría del básquet argentino.
Se cierra la acción en Salta para Echagüe.
Foto: Se cierra la acción en Salta para Echagüe.
ECHAGÜE - SALTA BASKET
Día: Viernes 18 de junio.
Hora: 19:30 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Jorge Chávez, Gustavo D'Anna e Iván Huck.
Estadio: Delmi (Salta).

Hay mucho en juego. Para Echagüe y para Salta Basket. Partido vital en la conferencia Norte en busca de quedar bien parados para los playoffs. Los dos ya están clasificados a la siguiente fase de la Liga Argentina, entonces, el objetivo es terminar lo más arriba posible.

Echagüe sigue líder y le quedan dos partidos para finalizar la fase Regular. Ganar los dos sería de un golpe anímico incalculable. Hoy es coa Salta Básket, después cerrará esta instancia ante Unión de Santa Fe. Dos pesos pesados del grupo que también buscan finalizar bien arriba en la conferencia Norte.

Esta tarde noche, desde las 19.30 horas, Echagüe juega ante Salta Básket en el partido que cierra la jornada en la burbuja que se está jugando en Salta. El local viene de recibir un golpe duro tras perder este jueves en forma dramática ante Unió de Santa Fe por 89 a 88. Echagüe tuvo descanso en estos días y ante ello llega bien descansado como afrontar semejante desafío.

Echagüe si gana este viernes prácticamente se asegura al menos estar entre los 4 primeros del grupo pensando en los playoffs. Claro está, ser puntero y tener la chance de mantenerse líder invita a ir por ese objetivo. (Paraná Deportes)

En esta nota

Basquet Echagüe Liga Argentina de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS