Deportes

Otro drama en la Eurocopa: un hincha se cayó de una tribuna de Wembley y está grave

Ocurrió cerca del final del partido que Inglaterra le ganó 1-0 a Croacia en el mítico estadio de la capital inglesa donde hubo 22.500 espectadores. Investigan qué causó la caída.
Un hincha se cayó de una tribuna de Wembley y está grave.
Foto: Un hincha se cayó de una tribuna de Wembley y está grave.
La Eurocopa sumó otro momento dramático este domingo, luego de que los médicos le salvasen la vida a Christian Eriksen en Dinamarca-Finlandia con RCP en pleno campo de juego. Ahora, un hincha cayó al vacío en Wembley tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia y pelea por su vida.

Según informó el diario británico The Sun, el fanático "cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón" del mítico estadio londinense, donde 22.500 personas vieron al local vencer al último subcampeón del mundo.

Según informó la organización, "el espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave". "Seguiremos trabajando con la UEFA para garantizar que el asunto se investigue a fondo y seguimos vigilando la situación", agregaron en el comunicado.

"Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Nos pareció que el personal médico tardaba mucho en llegar. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares", le dijo un espectador al diario Evening Standard.

En esta nota

Eurocopa 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS