Deportes

Copa América: Con golazo de Cardona, Colombia derrotó a Ecuador en su debut

Gracias a una gran jugada preparada que comandó y finalizó el futbolista de Boca, Colombia derrotó 1-0 a Ecuador por la primera fecha del Grupo B, que ya lidera Brasil tras golear a Venezuela.
En el arranque de la Copa América 2021, Colombia venció 1-0 a Ecuador con un gran gol de Edwin Cardona en el Arena Pantanal de Cuiabá. Los Cafeteros dieron un importante primer paso en el Grupo B, que ya es liderado por Brasil tras el 3-0 sobre Venezuela. Perú completa la zona, que quedó libre.Iban 41 minutos de la primera etapa cuando el futbolista del Xeneize se hizo cargo de un tiro libre que parecía tener destino de remate directo, teniendo en cuenta la excelsa pegada que tiene Cardona. Sin embargo, el 10 amagó y jugó en corto con Cuadrado, realizando una doble pared. El de la Juventus la pinchó al área y allí estaba Borja, quien la bajó de espaldas para la llegada de frente de Cardona, que la dejó picar y fusiló a Pedro Ortiz. ¡Golazo!

Si bien el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se mostró mejor parado en el terreno, nunca pudo inquietar a David Ospina más que con un tiro libre y un remate desde lejos de Pervis Estupiñán. El juego se tornó muy disputado en el mediocampo y fue Colombia la selección más beneficiada. Sin sufrir demasiado, se quedó con los tres puntos y arrancó con el pie derecho la Copa América.

En esta nota

Colombia Copa América 2021 Ecuador
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS