Deportes

Messi habló antes del estreno de la Selección: "Es el momento de dar el golpe"

a Pulga tomó contacto con la prensa y no ocultó las esperanzas de poder conseguir el título: "Venimos haciendo las cosas bien, pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad".
Habló Messi, antes del debut de la Selección.
Foto: Habló Messi, antes del debut de la Selección.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, reconoció esta noche que su equipo está "en formación", pero resaltó que van "por buen camino" y que "es el momento de dar un golpe" y obtener el título de la Copa América 2021.

"Tenemos en claro cuál es nuestra idea, la mayor parte de los jugadores venimos jugando juntos hace tiempo. Es el momento de dar un golpe. Venimos haciendo las cosas bien, pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo", dijo el delantero del Barcelona en conferencia de prensa desde Río de Janeiro.

Y agregó: "Llegamos en un buen momento, hacer mucho tiempo que no nos juntábamos, costó al principio, pero hicimos dos buenos partidos más alla de que no pudimos conseguir la victoria. Fuimos creciendo y necesitamos una victoria. Estamos contentos con el rendimiento, pero hay que ganar para hacernos más fuertes todavía".Sobre los peligros que genera competir en esta época de pandemia, Messi comentó: "Nos preocupa porque es un riesgo para todos el poder contagiarnos y agarrarnos el Covid. Intentamos cuidarnos, pero no es fácil".

"Creo que en ningún momento la Selección dependió de mí, siempre intentamos ser un equipo fuerte y competititvo. De a poquito nos fuimos haciendo fuerte como equipo, venimos trabajando hace tiempo con la misma idea y con muchos jugadores, seguimos en formación y por buen camino", aseguró.

Y continuó: "Siempre es especial jugar con la Selección, ya sean amistosos, Eliminatorias, Copas América o Mundiales. Nunca imaginé jugar tantos partidos en la Selección, siempre intenté estar presente y dar el máximo".

En esta nota

Selección Argentina Lionel Messi Copa América 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS