Deportes

Werner tras la victoria en el TN: "Fue una carrera extenuante pero no la quería dejar pasar"

El paranaense se quedó con el triunfo en la Clase 3 en Buenos Aires, por la cuarta fecha. El piloto dominó de punta a punta y logró la victoria en su estreno con el Volkswagen Vento.
Estreno ganador de Werner con el Vento en Buenos Aires.
Foto: Estreno ganador de Werner con el Vento en Buenos Aires.
El entrerriano Mariano Werner (VW Trend) se adjudicó todo lo que estuvo en juego este fin de semana con la disputa de la cuarta fecha de la temporada de la Clase 3 del TN, en el circuito número 8 del autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Werner dominó desde el principio al fina de la carrera, cabe acotar que el paranaense debió recibir asistencia médica al término de la competencia debido a la inhalación de gases emitidos por el sistema de escape del su auto.
Luego de la competencia, el paranaense se expresó con el sitio Campeones: "Fue una carrera extenuante. Siempre es lindo ganar y hace mucho tiempo que no lo hacia en el Turismo Nacional y no la quería dejar pasar".

"Desde la cuarta vuelta venia con muchas gases, sabia que estaba bastante contaminado. Cuando cambiara el aire lo iba a sentir, por eso me quede un momento dentro del auto", contó Werner y cerro: "En la final fui al limite, las 20 vueltas dando todo".

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Turismo Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS