Deportes

Gol del entrerriano Lisandro Martínez para el triunfo del Ajax

Los Amsterdammers vencieron 3 a 1 al Vitesse en el cierre de la Liga de los Países Bajos, donde el gualeyo señaló uno e los tantos, para coronar una gran jornada personal, ya que posteriormente, fue convocado para la Selección Argentina.
Licha fue campeón, marcó un gol y recibió la citación a la Albiceleste.
Foto: Licha fue campeón, marcó un gol y recibió la citación a la Albiceleste.
El defensor entrerriano Lisandro Martínez convirtió uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Vitesse por 3 A 1, como visitante, por la 34° y última fecha de la liga Eredivisie de Países Bajos.

El oriundo de Gualeguay fue titular en el equipo que se consagró campeón hace tres fechas y a los 30 minutos del segundo tiempo marcó el gol para el 3-1 luego de desviar un tiro de esquina desde el sector derecho. El ex Newell's y Defensa y Justicia anotó su tercer gol en temporada (en 26 partidos).

Ajax, que no tuvo entre los convocados a Nicolás Tagliafico (fue licenciado), cerró la liga con 88 puntos (apenas perdió dos partidos), fue el equipo más goleador con 102 tantos y el menos vencido, con 23 en contra, y le sacó una ventaja de 16 sobre al PSV.

El gualeyo Martínez fue inscripto en la lista sábana de Fernando Batista pensando en el equipo olímpico que representará a la Argentina en Tokio 2020. Y este domingo, minutos después de convertir el gol (tercero en 26 partidos de la temporada), la AFA oficializó su convocatoria para la doble tanda de partidos de Eliminatorias (3 de junio vs Chile y 8 de junio en Colombia).

"Mi objetivo es estar en la Selección, sea en la mayor o en los Juegos Olímpicos. Cuando uno se pone esta camiseta está representando al país, y eso hay que tomarlo con responsabilidad y profesionalismo; ponerse la camiseta de la selección es algo único", le había dicho hace días el Carnicero, como lo apodaron los hinchas del Ajax.

En esta nota

Ajax Lisandro López
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS