Deportes

Tras los hisopados negativos de los juveniles, River confirmó la lista de jugadores

El Millonario oficializó este mediodía los nombres y apellidos de los futbolistas que se sumarán de emergencia al plantel para afrontar el superclásico ante Boca, después del brote de covid-19 que provocó la baja de 15 jugadores.
Nuevos convocados para el superclásico con Boca.
Foto: Nuevos convocados para el superclásico con Boca.
Luego del brote de coronavirus en River, el entrenador Marcelo Gallardo decidió convocar a varios juveniles de la Reserva para el Superclásico ante Boca que se disputará desde este domingo a las 17.30 en La Bombonera.

El Millonario sumó a los juveniles Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán, luego de que fueran sometidos a los hisopados correspondientes que arrojaron resultados negativos.

Cabe destacar que la mayoría de ellos sumaron varios minutos el viernes, en el encuentro de Reserva ante Independiente que fue victoria para La Banda por 4-2 y del cual también fueron parte Franco Pétroli y Santiago Simón, dos de los 15 contagiados.En la noche del sábado, el Millonario confirmó a través de un comunicado que dieron positivo Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

River visitaría a Boca con Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

En esta nota

Liga Profesional River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS