Deportes

El entrerriano Mariano Werner se destacó en el segundo ensayo del TN

El piloto oriundo de Paraná fue el más veloz del segundo entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 que tienen lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Es la primera vez del Zorro con el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport.
Gran arranque del Zorro a bordo del  Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport.
Foto: Gran arranque del Zorro a bordo del Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport.
En su primera experiencia con el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, el entrerriano Mariano Werner obtuvo el mejor tiempo durante el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cronometrando 1m24s801 en el giro más veloz sobre los 3337,80 metros de extensión del trazado, donde se disputa la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Fue intenso el desarrollo de los entrenamientos para el Grupo B, en el que Ever Franetovich quedó con la primera posición al marcar 1m25s138, pues anterior al santafesino se alternaron en el primer lugar los pilotos Mauricio Lambiris, Juan Pablo Rossotti y Marcos Quijada, este último, primer líder que tuvo el cronometrado en el que Juan José Garriz ascendió al segundo lugar a falta de diez minutos para terminar la tanda. Ricardo Risatti, Mauricio Lambiris y Juan Pablo Rossotti cerraban los cinco primeros antes del final del primer cronometrado.

La salida a pista del Grupo A entregó valiosas novedades, pues casi a la mitad del cronometrado, el oriundo de Paraná subía al primer lugar en su primera experiencia con el Volkswagen Vento atendido por el equipo Alifraco Sport, cronometrando 1m24s801. Ever Franetovich quedaba en segundo lugar y Gastón Iansa ascendía al tercer lugar, a 0s169. Antonino García se ubicaba en cuarto puesto y Juan José Garriz caía al quinto lugar tras haber sido el segundo piloto más veloz del segundo entrenamiento, entre los pilotos del Grupo B.

Faltando diez minutos para el final, mejoraron sus registros los pilotos José Manuel Urcera, subiendo al quinto puesto, apenas uno por detrás de Matías Muñoz Marchesi, quienes cedían finalmente un puesto más cada uno ante el avance de Jonatan Castellano al cuarto puesto, a 0s314 del Zorro Werner, finalmente el piloto más veloz del segundo entrenamiento y de la tanda general previa a la clasificación.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner TN
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS