Deportes

Con entrerrianos, los seleccionados de beach volley entrenan con objetivo olímpico

La selección masculina, con el cerritense Julián Azaad, continúan la preparación en Rosario, mientras que el equipo femenino, con la nogoyaense Ana Gallay, siguen la puesta a punto en Mar del Plata, con la mira en Tokio.
Concentración de las Selecciones Mayores en Rosario y Mar del Plata.
Foto: Concentración de las Selecciones Mayores en Rosario y Mar del Plata.
Los seleccionados argentinos de beach volley intensifican sus entrenamientos en Rosario y Mar del Plata de cara a las etapas del Circuito Mundial en Europa y la Continental Cup, en los que buscarán puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Rosario se entrena la rama masculina con José Luis Barrionuevo y Giuliano Mezzagno a la cabeza. Los jugadores concentrados son Julián Azaad, Nicolás Capogrosso, Bautista Amieva, Leandro Aveiro, Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández.

En Mar del Plata, en tanto, las jugadoras Ana Gallay (olímpica en Londres 2012 y Río 2016), Fernanda Pereyra, Virginia Zonta (Londres 2012), Brenda Churin, Maia Najul y Victoria Pozzo Galdón practican bajo las órdenes de Pablo y Facundo Del Coto.
La Continental Cup se disputará en junio, un mes antes de los Juegos, y en ese certamen las duplas argentinas buscarán su cupo en Tokio 2020. Antes, las primeras duplas nacionales (Gallay-Pereyra y Azaad-Capogrosso) volverán a ser parte del World Tour como lo hicieron en las tres etapas de Cancún, México. Las próximas etapas del Circuito Mundial de la FIVB serán en Sochi (Rusia) y Ostrava (República Checa).

En esta nota

Beach Volley Juegos Olímpicos Tokio 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS