Deportes

"Todavía no caigo", dijo Lautaro Torres tras el histórico gol de Patronato ante Boca

El Rojinegro derrotó a Boca Juniors 1 a 0 con gol del ex-volante de Ferro, que contó sus sensaciones tras un fin de semana inolvidable. "La verdad que estoy muy contento más que nada por el club que se lo merecía", señaló.
"Todavía no caigo", dijo Lautaro Torres tras el histórico gol a Boca.
Foto: "Todavía no caigo", dijo Lautaro Torres tras el histórico gol a Boca.
Patronato hizo historia el fin de semana y en el cierre de la Copa de la Liga Profesional que lo tuvo con un rendimiento de menor a mayor: logró algo único y derrotó a Boca por primera vez en su historia. El Patrón, que ya estaba sin chances, se impuso por 1-0 sobre el Xeneize, ya clasificado, con gol de Lautaro Torres.
El ex-jugador con pasado en Ferro dialogó este lunes con Buenas Noches y dejó frases interesantes de lo vivido el pasado sábado en el Grella: "La verdad que estoy muy contento más que nada por el club que se lo merecía y por el grupo que la verdad la pasamos mal y me pone muy contento por eso. Nunca me esperé hacer un gol de cabeza y menos contra Boca, es el primero y todavía no caigo, estuve hasta las 5 de la mañana dando vueltas recordando todo (risas), lo que fue el gol lo vivido en el vestuario con los chicos que la verdad fue una locura haber ganado", señaló el exfutbolista de Ferro.
Video: "Todavía no caigo", dijo Lautaro Torres tras el histórico gol de Patronato ante Boca
"Tuve miles de llamadas, mis amigos, familia, conocidos del fútbol y el celular me explotaba de mensajes".
Que le dijo Delfino cuándo le tocó entrar: "Iván me dijo que entre y me junte en el medio a jugar porque faltaba un poco de juego, que le dé una mano a Tito Cantero y que el gol iba a llegar por ahí y se dio, la verdad que fue un golazo por los toques y el centro de Bruno (Urribarri) fue a la cabeza así y fue más mérito de él que mío", remarcó.
El jugador oriundo de Béccar descansa en su ciudad y tendrá un descanso de 30 días para luego regresar a los entrenamientos y pensar en lo que se vendrá que será el segundo semestre de la Liga Profesional que tendrá fecha de arranque tras la disputa de la Copa América.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS