Deportes

Mariano Werner se quedó con la clasificación del TC en Paraná

El piloto oriundo de la capital entrerriana se hizo fuerte en su tierra y logró la Pole Position en la quinta fecha del Turismo Carretera. La actividad de mañana, tal como sucedió en la jornada de hoy, se podrá seguir en Vivo por Elonce TV.
El entrerriano Mariano Werner, actual campeón de la categoría, alcanzó su 23° Pole Position en el Turismo Carretera, al conseguir el mejor tiempo en la clasificación correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2021, que se desarrolla en el autódromo de Paraná, y contó con la transmisión en vivo de Elonce TV. El Zorro, actual campeón de la categoría, consiguió un registro de 1m25s208 a bordo del Ford del Gurí Martínez Competición, y se apoderó de los primeros dos puntos en juego.Con el auto del JP Carrera, Facundo Ardusso (Chevrolet) se ubicó por detrás del entrerriano, a 38 centésimas; en tanto que el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) cerró el trío más veloz, a 39 centésimas, con la Chevy de la Scuadra Canapino, Juan Cruz Benvenuti (Torino), Christian Ledesma (Cherolet), Leonel Pernía (Torino), Diego Ciantini (Dodge), Julián Santero (Ford) y Carlos Okulovich (Torino), completaron las primeras diez posiciones.

La continuidad de la quinta fecha del Turismo Carretera será en la mañana del domingo, con las tres series, las cuales tambiés se podrán disfrutar minuto a minuto a través de Elonce TV. La primera batería dará inicio a las 9.55 la segunda a las 10.20 y la última a las 10.45. La final está pactada para las 13 horas y será a un total de 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS