Deportes

Pintadas y amenazas contra los jugadores y dirigentes en Newell's

La derrota en el clásico dejó secuelas en la Lepra, y pese la victoria posterior en la Sudamericana, la ciudad amaneció con violentos mensajes, en las cercanías del club, contra los integrantes del plantel y la Comisión Directiva.
Fuertes amenazas contra los jugadores y dirigentes de la Lepra.
Foto: Fuertes amenazas contra los jugadores y dirigentes de la Lepra.
Newell's vive horas complicadas tras la goleada 3 s 0 en el clásico rosarino ante Rosario Central. La mañana de este miércoles aparecieron pintadas y pasacalles apuntando contra la dirigencia y los jugadores.

"Jugadores cagones", "Damico Conde vendieron los colores" y "Jugadores fin de ciclo" son algunas de las pintadas y pasacalles que se vieron en las inmediaciones del predio de la Lepra en Bella Vista. Según se sabe, en la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran captar a los implicados. Seguramente, como sucede tristemente en estos casos, se reforzarán las medidas de seguridad para entregarle las garantías necesarias para entrenarse al equipo.

El plantel aterrizó esta mañana en Ezeiza, tras regresar de Chile donde venció a Palestino por Copa Sudamericana, y con todos resultados negativos de coronavirus, emprendió su viaje de regreso a la ciudad de Rosario. El conjunto del Mono Burgos deberá cerrar la fecha 12 el domingo cuando reciba a Sarmiento.

En esta nota

Newell´s
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS