Deportes

Triunfo para Diego Schwartzman en los Octavos de Final del ATP 500 de Barcelona

El Peque logró una contundente victoria por 6-4 y 6-2 ante el francés Moutet, en un duelo que duró poco más de una hora y media, y con este resultado se metió entre los ocho mejores del Torneo Conde de Godó, instancia donde espera rival.
El peque no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al francés Moutet.
Foto: El peque no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al francés Moutet.
Diego Schwartzman (9°) dejó atrás la tremenda batalla de dos horas y media ante Frances Tiafoe (65°) y en Octavos de Final superó 6-4 y 6-2 a Corentin Moutet (75°). En apenas un poco más de una hora y media de juego, Diego demostró por qué es Top Ten y pudo asentarlo en el resultado, para avanzar así a cuartos de final del ATP 500 de Barcelona.

El Peque se mostró firme en todo momento, a pesar de perder su saque en dos oportunidades a lo largo de todo el encuentro. Por contundencia, fueron cinco las veces en las que quebró el servicio del rival para así sacar ventaja y alcanzar la siguiente ronda del Torneo Conde de Godó.

Gran nivel del argentino, quien parece haber dejado atrás los recientes tropiezos en torneos anteriores para comenzar a mostrar su mejor cara. Ahora, en Cuartos deberá enfrentar al ganador del duelo español entre Bernabé Zapata (147°) y Pablo Carreño Busta (13°).

En esta nota

Diego Schwartzman Tenis ATP 500 de Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS