Deportes

Nuevo caso de coronavirus en el plantel de Patronato

El cuerpo médico de la institución paranaense anunció que Franco Rivasseau arrojó positivo en el test de COVID-19 realizado en la jornada de hoy. El segundo arquero del plantel del Rojinegro se encuentra aislado en su casa y en buen estado.
Fraanquito se perderá el duelo ante Sarmiento de Junín por COVID-19.
Foto: Fraanquito se perderá el duelo ante Sarmiento de Junín por COVID-19.
El plantel profesional de Patronato se realizó los testeos de coronavirus que exige la Liga Profesional de Fútbol 48 horas antes de cada partido oficial, y en este marco, en la previa al encuentro ante Sarmiento de Junín, el sábado desde las 13.30, el hisopado de Franco Rivasseau, segundo arquero del Rojinegro, arrojó positivo en COVID-19.

Según lo que informó el cuerpo médico de la institución de la capital entrerriana, a través de las redes sociales, el guardameta paranaense de 22 años se encuentra aislado en su domicilio en buen estado, y se suma a Gabriel Gudiño, Neri Bandiera, Lautaro Comas, Agustín Pastorelli, Oliver Benítez y Sergio Ojeda, los otros futbolistas que actualmente son bajas en el equipo de Iván Delfino por coronavirus.

Ante la ausencia de Franquito, quien firmará planilla frente al Verde juninense, como suplente de Matías Ibáñez, es Luciano Espíndola, santafesino de 21 años, tercer arquero del plantel del Patrón de Entre Ríos.

En esta nota

Patronato Franco Rivasseau
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS