Deportes

Azconzábal mete cambios para el duelo ante Independiente

Unión busca recuperarse de la derrota frente a Talleres, y para el duelo contra el Rojo, su entrenador realizaría cinco modificaciones: Gerometta por Vera, Corvalán por Nani, Calderón por Blasi, Pitton por Acevedo e Insaurralde por Zenón.
El Vasco cambia medio equipo con el objetivo de volver a la victoria.
Foto: El Vasco cambia medio equipo con el objetivo de volver a la victoria.
Unión espera por Independiente este sábado a las 21.00 en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe por la undécimafecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

La derrota ante Talleres en Córdoba dejó preocupado a Juan Manuel Azconzábal, que tiene preparado cinco variantes para enfrentar al Rojo de Avellaneda. El estratega del Tatengue probó con Francisco Gerometta por Federico Vera, Claudio Corvalán por Matias Nani, Franco Calderón por Brian Blasi, Mauro Pitton por Nelson Acevedo e Cristian Insaurralde por Kevin Zenón.

De esta manera, el probable once del elenco dirigido técnicamente por el Vasco ante el cuadro de Avellaneda sería: Moyano; Gerometta, Calderon, Portillo, Corvalán, González; Cañete, Pitton, Peñailillo; Insaurralde, García.

En esta nota

Juan Manuel Azconzabal Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS