Deportes

Paraná Campaña: La Liga realizará este domingo una prueba vía streaming

Hoy desde las 14, en el estadio "Eduardo Stieben Wirth" de Cultural de Crespo, se disputará un hexagonal de fútbol sin público. El objetivo es transmitir los partidos a través del servicio de streaming, a modo de probar el sistema.
La Liga realizará este domingo una prueba vía streaming.
Foto: La Liga realizará este domingo una prueba vía streaming.
Participarán Cultural, Unión y Sarmiento de Crespo, Cañadita Central, Seguí FBC y Arsenal de Viale.

La idea es una prueba piloto de cara al inicio del certamen oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Ante la situación sanitaria, parece muy lejana la posibilidad de ver las canchas repletas, de modo que de volver a girar la pelota, será con un número reducido de simpatizantes y el streaming es una alternativa a tener en cuenta.

El link por el cual se podrá seguir los encuentros es https://youtu.be/jkwfIj19cFo

Horarios: 14.00, Cultural vs. Arsenal. 15.00, Sarmiento vs. Cañadita. 16.00, Unión vs. Seguí FBC.

REUNIÓN: El lunes 19 se efectuará la reunión de delegados de la Liga de Fútbol. En la misma se encaminaría la idea del inicio del certamen. En primera instancia sería con un número reducido de público y empleando esta alternativa virtual, asumiendo que el contexto pide adecuarse al mismo. Vale agregar que la herramienta ya fue empleada en la Liga Paranaense y en el Torneo Copa de Victoria.

Según algunas versiones, el certamen de Paraná Campaña podría comenzar en la primera semana de mayo.

En esta nota

Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS