Deportes

"Más allá del fastidio, seguimos creciendo", dijo Iván Delfino tras la derrota ante Newell's

El DT del Rojinegro analizó lo que fue el 2-0 ante los rosarinos por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. "Patronato fue ordenado, prolijo y generó situaciones pero no fuimos eficaces en el área rival", señaló.
"Más allá del fastidio, seguimos creciendo", dijo Iván Delfino.
Foto: "Más allá del fastidio, seguimos creciendo", dijo Iván Delfino.
Patronato perdió en Rosario ante Newell´s por 2 a 0 en un resultado mentiroso, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Abrió el marcador Sosa Sánchez en contra de su valla a los 41 del primer tiempo y cerro el resultado en el complemento, Scocco a los 2 minutos de tiempo adicionado al reglamentario. Mas allá de la derrota, el conjunto paranaense dejó una buena imagen y confirmó su remontada futbolística en el certamen.

"El partido fue más que parejo y se destraban con una pelota parada y eso pasó. Tuvimos las situaciones claras y el partido estuvo controlado, salvo el último gol que fue de otro contexto".
"El partido se perdió, Patronato hizo un partido prolijo, ordenado y con situaciones, pero nos encontramos con un elenco duro, que abrió el partido con la pelota parada. Nos faltó la contundencia del último partido", agregó.

Sobre lo inmerecido de la derrota, explayó: "Hicimos un buen partido y la justicia en el futbol no existe. Ellos abrieron el partido, lo supieron sostener, nosotros no fuimos eficaces en el área rival".

Y cerró: "Ni la última entró la de abajo del arco. El equipo respondió, me gusto, pero más allá del fastidio, seguimos creciendo como equipo y grupo", señala el sitio Código Patrón.

En esta nota

Iván Delfino Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS