Deportes

Colón recupera al Pulga Rodríguez pero podría perder al entrerriano Paolo Goltz

El Pulga había resultado positivo en coronavirus pero ya tiene el alta epidemiológica y podrá estar ante Godoy Cruz, diferente es el caso del hasenkampense, que tuvo contacto estrecho con Ferreira, quien presentó síntomas de COVID-19.
El Pulga está para jugar ante el Tomba, y Goltz se perdería el encuentro.
Foto: El Pulga está para jugar ante el Tomba, y Goltz se perdería el encuentro.
Luis Miguel Rodríguez dio como resultado negativo al hisopado que se sometió de contagiarse de coronavirus la semana pasada. El delantero tendrá el alta epidemiológica el domingo y podrá jugar ante Godoy Cruz ese mismo día a las 14 horas por la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, Cristian Ferreira presentó síntomas compatibles con el COVID-19 y, además de ser hisopado, fue aislado. En consecuencia, el entrerriano Paolo Goltz también se encuentra aislado por ser contacto estrecho del volante cordobés. En las próximas horas se sabrá el resultado del hisopado a Ferreira, en caso de dar negativo, el defensor nacido en Hasenkamp podrá enfrentar al Tomba. De lo contrario, Bruno Bianchi será el titular.

Eduardo Domínguez pondría el siguiente equipo en el Sabalero: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz o Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi, Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

En esta nota

Luis RColón Paolo Goltz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS