Deportes

Werner le contestó a Gianini tras las polémicas maniobras en el TC y TC Pick Up: "Está obsesionado"

El paranaense respondió a las criticas luego de lo ocurrido en La Plata. Aseguró que no tiene problemas en sentarse a hablar con "Juampi", con quien tuvo roces en las dos categorías.
Ambos deberán declarar el próximo martes frente a la CAF de la ACTC.
Foto: Ambos deberán declarar el próximo martes frente a la CAF de la ACTC.
"Juampi se bajó muy caliente y dice cosas que no hay que decirlas, lo charlaremos después de algunos días", señaló Mariano Werner tras lo sucedido el fin de semana en La Plata, donde se vio una nueva disputa entre el entrerriano y el piloto de Salto. Luego de lo ocurrido en la apertura del año con las TC Pick Up y en San Nicolás durante la carrera final del TC, en el "Roberto Mouras" llegó el tercer round.

"Me parece que sería bueno juntarnos y charlar del tema, me parece que Gianini está obsesionado con todo esto", explicó Werner bajando decibeles a la bronca de Juan Pablo Gianini. "Me parece que él compara maniobras con maniobras, no tiene nada que ver una con la otra, hay que dejarlo en la intimidad por la salud del deporte", sostuvo el entrerriano.
La CAF le pondrá límites a Werner y Gianini
Por los constantes encontronazos adentro y fuera de la pista, Mariano Werner y Juan Pablo Gianini deberán a presentarse a declarar el próximo martes 20 de abril ante la CAF de la ACTC. Ambos pilotos fueron citados a la misma hora: 14:30.

La paciencia parece haber llegado al límite, y eso es lo que la Comisión Directiva les plantearía tanto al entrerriano y al saltense, quienes tuvieron tres episodios polémicos: dos en TC Pick Up y el otro en la Final de Turismo Carretera en San Nicolás. En las tres, el primero salió como ganador, mientras que el segundo terminó visiblemente enojado con el comportamiento deportivo de su rival. (Campeones)

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS