Deportes

San Lorenzo empató con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores

Con uno menos durante todo el segundo tiempo por la roja de Rojas, el Ciclón empató 2-2 con Santos e hizo figura al arquero Joao Paulo. No le alcanzó por la derrota por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y tendrá que jugar la Copa Sudamericana.
San Lorenzo empató con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores.
Foto: San Lorenzo empató con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores.
San Lorenzo igualó 2-2 con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América. El Ciclón fue a Brasilia en busca de la hazaña luego de caer por 3-1 en condición de local, pero no la pudo concretar y deberá jugar la Copa Sudamericana. El equipo de Ariel Holan, por su parte, integrará el grupo de Boca junto a Barcelona de Ecuador y The Strongest.

En un encuentro de desarrollo parejo y en el que San Lorenzo había tenido un par de buenas aproximaciones, Santos ?integrará el grupo de Boca- abrió el marcador a los 22 minutos por intermedio de Marcos Leonardo.

San Lorenzo estuvo cerca y mereció irse al descanso con un empate, también arrancó mejor el segundo pero a los cinco terminó se sentenciar la historia la tarjeta roja de Gabriel Rojas. Un rato después, Pará aumentó la diferencia.

Franco Di Santo prolongó su racha goleadora y descontó para San Lorenzo, que luego lo empató con un remate de Angel Romero y estuvo en el final del irse de Brasilia con una victoria.

Gino Peruzzi, de cabeza, estuvo cerca de darle la victoria al Ciclón, que terminó dejando una buena imagen frente a Santos aunque quedó eliminado de la Copa Libertadores.

En esta nota

Copa Libertadores 2021 San Lorenzo Santos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS