Deportes

Boca llegó a Santa Fe para enfrentar a Unión: Gran cantidad de hinchas sin distanciamiento

El plantel Xeneize arribó a la ciudad donde este domingo visitará al Tatengue desde las 18.30 por la Copa de la Liga. Hubo muchos hinchas que esperaron al plantel en la puerta del hotel, algo que generó polémica.
Boca llegó a Santa Fe para enfrentar a Unión.
Foto: Boca llegó a Santa Fe para enfrentar a Unión.
Boca arribó esta noche a Santa Fe, mañana jugará ante Unión, y fue recibido por una verdadera multitud. Las imágenes, difundidas en las redes sociales, causaron polémica teniendo en cuenta que no se respetaron las medidas anunciadas por el Gobierno nacional días atrás. Esta situación generó controversia aunque, claro está, el Xeneize no es responsable de lo ocurrido.La novedad más importante será el regreso de Julio Buffarini a la titularidad en reemplazo de Nicolás Capaldo, quien tiene coronavirus. Mientras tanto, Agustín Obando y Gonzalo Maroni no viajaron por precaución (sus hisopados dieron negativo y en la semana se sumarían al trabajo).El interrogante que Russo plantea en el medio pasa por la chance de que Agustín Almendra reemplace a Cristian Medina. Además, Edwin Cardona (recuperado de una lesión muscular grado dos en el recto anterior izquierdo) y Maurzo Zárate pelean por el lugar de Exequiel Zeballos.



De esa manera, y con la línea de tres (o cinco) en el fondo, Boca arrancaría con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Buffarini, Jorman Campuzano, Medina o Almendra, Frank Fabra; Cardona o Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

En esta nota

Boca Liga Profesional Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS