Deportes

Así quedaron las tablas de la Copa de la Liga: Cómo se jugará la quinta fecha

Se cerró una nueva jornada del torneo de Primera División con la derrota de River ante Argentinos y el triunfo de Racing ante Central. La próxima fecha tendrá el Superclásico en la Bombonera mientras que Patronato viajará a Tucumán.
El Superclásico se juega el domingo a las 18 en la Bombonera.
Foto: El Superclásico se juega el domingo a las 18 en la Bombonera.
Se completó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Racing le ganó por 1-0 a Rosario Central durante este lunes. Y River fue sorprendido por Argentinos por 1-0 en el Monumental, dejándolo por ahora fuera de cuartos de final.
La fecha se puso en marcha el viernes con dos partidos y hubo movimiento en la parte alta de las tablas. Independiente le ganó a Newell's, sumó su tercer triunfo en fila y se trepó a la cima del Grupo B, posición que comparte con Vélez y Lanús. Además, empataron Central Córdoba y Banfield en el Grupo A.
El sábado continuó con la victoria de Godoy Cruz sobre Platense, el empate entre Sarmiento y Talleres sobre la hora, el agónico triunfo de Colón, el líder del Grupo A, ante Aldosivi, la victoria de Grana frente a Atlético Tucumán y el empate en el clásico entre San Lorenzo y Huracán.
Y el domingo arrancó con goles. Estudiantes le hizo cinco a Arsenal y así se puso segundo en el Grupo A detrás de Colón, su rival en la próxima fecha. En el segundo turno, Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia empataron en el Bosque, mientras que Unión le ganó a Patronato en Paraná y quedó como escolta del Grupo B, a uno de los líderes.
Esa misma línea alcanzó Boca con el aplastante triunfo por 7-1 sobre Vélez, que dejó escapar la oportunidad de quedar como único puntero.

Así se juega la próxima fecha
VIERNES 12


19.15 Aldosivi vs. Central Córdoba (SdE)

21.30 Unión vs. Gimnasia y Esgrima La Plata

21.30 Huracán vs. Lanús

SABADO 13

17.10 Platense vs. Racing

17.10 Talleres vs. Vélez

19.20 Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz

19.20 Defensa y Justicia vs. Newell's

21.30 Estudiantes vs. Colón

DOMINGO 14

18.00 Boca vs. River

21.30 Banfield vs. San Lorenzo

LUNES 15

19.15 Rosario Central vs. Arsenal

19.15 Atlético Tucumán vs. Patronato

21.30 Independiente vs. Sarmiento

En esta nota

Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS