Deportes

Iván Delfino y el momento de Patronato: "De esto se sale con trabajo y con motivación"

El entrenador del Rojinegro habló en conferencia de prensa tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Unión por 1-0 en el Grella. "Todos los partidos no fueron para perderlos, pero tampoco para ganarlos", sentenció.
"De esto se sale con trabajo y con motivación". (Foto: Código Patrón)
Foto: "De esto se sale con trabajo y con motivación". (Foto: Código Patrón)
Patronato no encuentra el rumbo en la Copa de la Liga Profesional: En el marco de la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, Unión lo superó 1-0 y se llevó los tres puntos del Grella. El Tatengue salió victorioso con el tanto de Juan Manuel García. Mientras tanto, el Patrón continúa último en cero en la tabla de la Zona B sin ningún tanto a su favor.

En conferencia de prensa, Iván Delfino analizó el mal presente de su equipo: "Desde que arrancó el torneo estamos hablando siempre de las mismas cosas. Todos los partidos no fueron para perderlos, pero tampoco para ganarlos. No tenemos la capacidad para lastimar al rival en los últimos metros".

"Los goles son evitables, pero nos estamos quedando con las manos vacías y esa es la realidad. Más allá de lo que pase en el partido, todos se definen dentro del área, no somos eficaces en el área de enfrente y en la nuestra los errores son determinantes", da cuenta Código Patrón.
"El equipo se desordenó por el gol, porque hasta ahí estábamos ordenados e intentamos. Después de los goles al equipo le cuesta, entramos en un desorden lógico del cuál nos cuesta salir.

Ante las cuatro caídas de manera consecutiva, indicó: "Es la primera vez como técnico que pierdo cuatro partidos seguidos. Estoy cómodo en está situación, pero no estoy tranquilo, trato de digerir esto para poder mejorar. No hay que engañarse, duele perder, más cuatro partidos al hilo, dijo.

En esta nota

Patronato Iván Delfino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS