Deportes

TC Pista en Buenos Aires: Los entrerrianos quedaron lejos del podio en la segunda final

La segunda final de la temporada del TC Pista dio inicio con Martín Vázquez (Dodge) y Kevin Candela (Ford) partiendo desde la primera fila en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Martín Vázquez (Dodge), ganó en el Gálvez.
Foto: Martín Vázquez (Dodge), ganó en el Gálvez.
El piloto de Dodge logró establecer rápidamente una diferencia tranquilizadora en el comienzo con respecto al de Ford, pero antes de que se cumpliera la primera vuelta se neutralizó la competencia por un incidente que involucró a los autos de Maxi López (Ford) y Juan José Tomasello (Chevvrolet).

Los entrerrianos Agustín De Brabandere (19° lugar) y Agustín Martínez (puesto 24), culminaron lejos de los primeros lugares en el autódromo porteño.

En el segundo giro se retomó la velocidad plena y volvió a prevalecer el auto azul de Vázquez, quien quedó solitario en la punta de la carrera minutos después, cuando el auto de Candela evidenció problemas con el impulsor, que relegaron al piloto de Bragado.Federico Iribarne (Chevvrolet) heredó la segunda posición, por delante de Lucas Carabajal (Cherolet), Humberto Krujoski (Chevrolet) y Otto Fritzler (Ford). La exigencia de la final ponía al límite a los motores y el piloto de San Miguel sufría la rotura del impulsor del Ford del Moriatis Competición, dejando el quinto lugar en manos de Elio Craparo (Ford).

Un nuevo Auto de Seguridad se hizo presente en la pista y el relanzamiento llegó cuando quedaban sólo cuatro vueltas para la bandera a cuadros. Iribarne fue con todo en búsqueda de la punta, pero Vázquez pudo mantener la posición a pesar de arios pontonazos entre sí. Un roce entre Matías Canapino (Chevrolet) y Agustín DeBrabandere (Ford) requirió la cuarta neutralización que dejó un nuevo duelo entre Vázquez e Iribarne que dejó en la cima al de Chacabuco, a una vuelta y media para el final.

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS