Deportes

Boxeo en Concordia: El entrerriano Bermúdez cayó por nocaut y ganó Leandro Blanc

En la Capital Nacional del Citrus, Andrés Tejada, el "Canelito" chubutense se impuso por la vía rápida al Picante Jorge Bermúdez en el tercer round y se quedó con el título superligero Fedebol de la AMB.
El entrerriano Bermúdez cayó por nocaut.
Foto: El entrerriano Bermúdez cayó por nocaut.
El chubutense Andrés Canelito Tejada se apoderó en la noche del sábado del vacante título Fedebol superligero AMB, con un impactante nocaut ante el entrerriano Jorge Picante Bermúdez al inicio del tercer round, de una pelea disputada en el Complejo Termal Vertiente de la Concordia.Segundos después de la campana de salida, en el primer acercamiento de ambos sobre el centro del ring, Canelito Tejada conectó una izquierda y una derecha al rostro que derrumbó pesadamente a su rival.
El Picante Bermúdez, después de un intento fallido, logró pararse pero no pudo mantener el equilibrio y se desplomó sobre las cuerdas, lo que hizo que el árbitro Víctor Sánchez diera por terminado el combate.

Tejada, de 26 años, nacido en Puerto Madryn y residente en Angaco, San Juan, amplió su historial a 9 triunfos (2 ko), 2 empates y 1 derrota. Bermúdez, de 24 años, oriundo e instalado en Concordia, quedó con un récord de 7 triunfos (3 ko) y 2 caídas.

Por su parte, Por otra parte, en la pelea de semifondo, Leandro "musculito" Blanc derrotó por puntos en fallo unánime al cordobés Santiago Prado. Las tarjetas marcaron 59-55. 58-57 y 59-55 para el oriundo de nuestra ciudad.

En esta nota

Boxeo Jorge Picante Bermúdez Leandro Blanc
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS