Deportes

Patronato ganó y perdió frente a Sarmiento de Junín por las Formativas de AFA

La Cuarta y Quinta división de AFA del Rojinegro concluyeron su participación en la Copa de Verano 2021 con una derrota y una victoria ante el conjunto bonaerense. El próximo certamen será definido en los próximos días.
Patronato ganó y perdió frente a Sarmiento de Junín por las Formativas de AFA.
Foto: Patronato ganó y perdió frente a Sarmiento de Junín por las Formativas de AFA.
En Junín, las formativas de Patronato se midieron ante Sarmiento por la Fecha 3 del Torneo de Verano de Inferiores de AFA, correspondiente al Interzonal entre la Zona 2 y 3.

La 4ta división, dirigida por Augusto Prono, cayó por la mínima diferencia frente al Kiwi. El resultado final fue de 1-0 para el local. La visita, formó con 1-Alejo Villanueva; 4-Agustín Ramos, Mateo Pautasso, 6-Jerónimo Almada, 3-Guido Francisconi; 8-Mirko Giacinti, 7-Santino Giacinti, 5-Thiago Morales, 11-Lorenzo Capellacci; 10-Brian Giménez; 9-Juan Paniagua, da cuenta el sitio Código Patrón.Por su parte, la 5ta división consiguió los tres puntos con un triunfazo 2-1 ante los juninenses con tantos de Brian Godetti y Valentín Pérez, cambiando la cara de lo que fue la derrota 4-2 ante Newell's la fecha pasada. Los dirigidos por Cristián Díaz, formaron con: 1-Agustín Tortul; 4-Santiago Domingo, 2-Samiel Diarte, 6-Santiago Piccioni, 3-Lorenzo Herrera; 8-Luciano Pacco, 5-Juan Vivas, 10-Angel Medina, 11-Valentín Pérez; 7-Joaquín Barolín y 9-Brian Godetti.

El próximo certamen de juveniles se tendrá que confirmar en su forma de disputa, competencia que se jugaría todos contra todos.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS