Deportes

Patronato, que buscará mejorar y ganar, recibe a Unión por la Copa de la Liga

El Rojinegro y el Tatengue se medirán desde las 19.20 en el Presbítero Bartolomé Grella por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional. El DT Iván Delfino realizará tres modificaciones. Unión llega en levantada.
Patronato, que buscará mejorar y ganar, recibe a Unión.
Foto: Patronato, que buscará mejorar y ganar, recibe a Unión.
Con varios cambios, Patronato recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B que se jugará desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

Aunque los descensos están suspendidos hasta el año próximo, Patronato no debe confiarse porque la producción de puntos en la Copa LPF contará para el promedio de la próxima temporada y en ese rubro es uno de los tres peores.

El DT Iván Delfino realizará modificaciones en relación al equipo que viene de caer 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Tatengue lleva un curso progresivo en la Copa de la LPF: comenzó con empates ante Atlético Tucumán y Huracán y la fecha pasada doblegó a Lanús (3-2), con un gol en tiempo de descuento y tras perder 1-2 hasta los 55 minutos.

El Rojinegro presentará los ingresos del paraguayo Rolando García Guerreño por Leandro Marín, Juan Barinaga y Héctor Canteros, quiénes jugarán por Brian Nievas y Faustino, Dettler, respectivamente. Además, el DT del Santo modificará el esquema 4-4-2 por el 5-3-2.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Juan Barinaga, Franco Leys y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Presbítero Grella.
Hora de inicio: 19.20.
TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

Liga Profesional Patronato Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS