Deportes

Schwartzman consiguió el pasaje a la Final del Argentina Open

El Peque se impuso por 6-0 y 6-4 ante el serbio Kecmanovic y se enfrentará a su compatriota Franciisco Cerúndolo en el duelo decisivo del certamen nacional, que se disputará mañana a partir de las 15.00y tendrá un ganador argentino.
Diego Schwartzman le ganó 6-0 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic, cuarto sembrado y pupilo del cordobés David Nalbandian. El número 9 del mundo lo apabulló y disputará su 11º final. El Argentina Open, televisado por TyC Sports y TyC Sports Play, reparte premios por 411.940 dólares y mañana, a partir de las 15, tendrá su partido final en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Después de 13 años, desde que alzó el trofeo el cordobés David Nalbandian, habrá final entre compatriotas.

Diego Schwartzman nunca pudo coronarse en el ATP 250 que se disputa en Buenos Aires. Estuvo cerca dos veces. Fue finalista en 2019, pero perdió contra Marco Cecchinato con mucha diferencia por 6-1 y 6-2. Y el año pasado, justo antes del parate por coronavirus, el Peque se desgarró en cuartos de final ante Pablo Cuevas y no pudo jugar en semis con el portugués Pedro Sousa, quien fue directo a la final. Ahora, tendrá una nueva oportunidad.

En esta nota

Diego Schwartzman Tenis Argentina Open
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS