Deportes

Comienza el curso de Timonel de Yate en el Club Náutico

La entidad paranaense comunica que, desde mañana, inicia el curso para dos categorías de Timonel (Yate a Vela y Motor y Yate a Motor), el cual tiene una duración de 4 meses y dictará, en el salón de Yachting, el Profesor Sergio Ríos.
EL CNP vuelve de a poco la normalidad e imparte sus cursos como cada año.
Foto: EL CNP vuelve de a poco la normalidad e imparte sus cursos como cada año.
En el Club Náutico Paraná continúa con sus capacitaciones, y a partir de las 20.00 de mañana, iniciará el curso de Timonel de Yate, que se dictará en el salón de Yachting de la entidad de la capital entrerriana.

Timonel de Yate a Vela y Motor
Esta habilitación permite la navegación en embarcaciones a Vela como también a Motor, hasta 12 metros de eslora y en el caso de una embarcación a motor no tiene límite de potencia de máquina.

Timonel de Yate a Motor
Esta habilitación permite la navegación de embarcaciones a motor de hasta 12 metros de eslora y sin límite de potencia de máquina.

El curso para las dos categorías de Timonel tiene una duración de 4 meses.

La inscripción se encuentra abierta en la secretaría del CNP, de lunes a viernes de 9 a 17 y sábado 8 a 16 horas.

El curso será dictado por el Profesor Sergio D. Ríos. Cualquier duda los interesados pueden consultar a través del correo: sergiodanielrioscnp@gmail.com

En esta nota

Club Náutico Paraná Vela
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS