Deportes

Mauro González y Germán Rivero rescindieron sus contratos y dejan Patronato

El volante y el delantero son bajas para el elenco de Iván Delfino. De común acuerdo, dejarán de ser futbolistas de Patronato: el primero de ellos se irá a Chile para jugar en Concepción; el delantero será refuerzo de Ferro.
Mauro González y Germán Rivero rescindieron sus contratos.
Foto: Mauro González y Germán Rivero rescindieron sus contratos.
Mauro González que llegó de la mano de Gustavo Alvarez a Patronato, rescindió este miércolessu contrato con la entidad de Villa Sarmiento. Con pocos minutos de fútbol, y en una segunda o tercera línea dentro de la consideración del entrenador Iván Delfino, el ex volante de Temperley decidió abandonar Patronato y buscar otro destino.
González iba a ser jugador de Quilmes pero su futuro está apuntado al fútbol Chileno dónde será refuerzo de Concepción de ese país.En tanto, Germán Rivero también rescindió su contrato con Patronato y se transformó en jugador del plantel que dirigirá en la Primera Nacional un ex DT de Patronato como Diego Osella. Además, Rivero se reencontrará con otro ex Patronato, como el caso del arquero cordobés Federico Costa.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS