Deportes

Messi y Barcelona buscan revertir la serie y llegar a la final de la Copa del Rey

Los catalanes y el Sevilla se enfrentan desde las 17, en el Camp Nou, en la revancha de la segunda semifinal de la tradicional competencia española. En el encuentro de ida, el conjunto andalúz ganó 2 a 0.
Messi, a todo o nada, frente a Sevilla por el pase a la final.
Foto: Messi, a todo o nada, frente a Sevilla por el pase a la final.
Barcelona, encabezado por Lionel Messi, recibirá este miércoles a Sevilla con la obligación de revertir la derrota por 2-0 de la primera semifinal para clasificar a la final de la Copa del Rey. El partido revancha se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por DirecTV Sports.

La otra semifinal, que protagonizan Levante y Athletic de Bilbao, se jugará el jueves y en la ida jugada en el País Vasco empataron en un gol. Messi, goleador de la Liga española con 19 tantos, intentará guiar al equipo de Ronald Koeman a llegar a la final de la Copa del Rey y aplacar el delicado momento institucional del club.

El capitán del seleccionado argentino hizo siete goles en los últimos cinco partidos y el pasado sábado asistió, convirtió y lideró a su equipo en la victoria sobre Sevilla (2-0) por LaLiga.

En la previa de las elecciones del próximo 7 de marzo, Barcelona, que todavía pelea el título local con Atlético de Madrid (está a cinco puntos con un partido más), visitará el sábado a Osasuna y el miércoles 10 de marzo intentará la hazaña cuando enfrente en Francia a París Saint Germain, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, con el 1-4 de la ida a cuestas.Sevilla, con los argentinos Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, defenderá la ventaja obtenida en la ida disputada el pasado 10 de febrero donde se impuso al Barça por 2-0 con goles de Jules Kounde e Ivan Rakitic.

Los cuatro argentinos viajarán a Barcelona junto con la delegación pero Ocampos y Acuña recién se sumaron el lunes a los entrenamientos, tras superar sus respectivas lesiones y todavía están en duda.

El equipo de Julen Lopetegui también necesita una actuación convincente para sumar confianza, de cara a la revancha de los octavos de final de la Champions. Los andaluces perdieron en casa contra Borussia Dortmund (3-2) y el próximo martes viajarán a Alemania en busca de la clasificación.

En esta nota

Lionel Messi Barcelona Copa Del Rey
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS