Deportes

Con suplentes y un ex-Patronato, Boca enfrenta a Claypole por la Copa Argentina

El equipo de Miguel Russo tendrá rotación y jugarán varios suplentes ante el club de Primera C. Luis Vásquez, ex-futbolista juvenil del Rojinegro, estará desde el arranque. Se juega en el estadio de Lanús desde las 21.30.
Con suplentes y un ex-Patronato, Boca enfrenta a Claypole por la Copa Argentina.
Foto: Con suplentes y un ex-Patronato, Boca enfrenta a Claypole por la Copa Argentina.
Boca Juniors enfrentará este miércoles, desde las 21.30, a Claypole, uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C, en su estreno en la Copa Argentina, en donde intentará despejar las dudas del irregular comienzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a los 32avos. de final, se jugará en el estadio de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports.

El ganador ya tiene rival confirmado en los 16avos de final y será Defensores de Belgrano, que eliminó a Almirante Brown.

Los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando y el delantero Luis Vázquez, quien debutaría desde el inicio en dupla con el postergado Franco Soldano, serán de la partida.
Boca debutará en el torneo que conquistó en las ediciones 1969, 2012 y 2015, más de un año después del sorteo que determinó este histórico cruce con Claypole, postergado por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Miguel Ángel Russo, actual campeón de la Copa Diego Maradona, tuvo un inicio irregular en la Copa de la Liga e intentará despejar las dudas futbolísticas.

Para este compromiso, Russo aplicará la rotación y le dará minutos a algunos jugadores que son habituales suplentes.

El presente de Claypole es distinto ya que el club vive uno de sus mejores etapas con el reciente ascenso a la Primera C, luego de 23 años en la última categoría, la Primera D.

El club lanzó una edición especial de la camiseta con publicidad distinta para cada puesto (los arqueros exhibirán una marca, los defensores otra y así también los mediocampistas y los delanteros) y hasta el cuerpo técnico lucirá un sponsor en su vestimenta.

Además, una reconocida marca deportiva proveerá a todo el plantel de botines exclusivos para el partido.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Hora: 21.30
Estadio: Lanús
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
TV: TyC Sports.

En esta nota

Copa Argentina 2020 Claypole Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS