Deportes

El Pulga Rodríguez habló de la posibilidad de ir a Boca y espera "el llamado de Riquelme"

El delantero de 36 años tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta junio y se ilusiona con vestir los colores del Xeneize. Tras la lesión que sufrió Eduardo Salvio en la rodilla, Boca quedó habilitado a realizar una incorporación.
"Si está la posibilidad y se da, bárbaro", dijo el Pulga sobre Boca.
Foto: "Si está la posibilidad y se da, bárbaro", dijo el Pulga sobre Boca.
Uno de los jugadores que sonó desde muy temprano fue el de Luis Miguel "el Pulga" Rodríguez, delantero de 36 años que actualmente viste los colores de Colón de Santa Fe y que le hizo un guiño al vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme.

"Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación", dijo su representante durante una entrevista con Radio Belgrano.

Horas más tarde, fue el propio futbolista el que reconoció su deseo de llegar al equipo del que es hincha desde chico. "La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo", explicó el goleador.

"Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir. Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles", continuó durante una entrevista con el diario Olé.

Y agregó: "A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo".

Finalmente, reveló que a los 23 años tuvo la posibilidad de ir a Boca, "pero no se dio". "Creo que en ese momento no hice la fuerza necesaria para poder ir. Estaba en Atlético, recién empezando, dando los primeros pasos y pensé que después iba a tener otra posibilidad", recordó el Pulga y concluyó: "Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho recibir su llamado, aunque sea para conversar. Ojalá me llame. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer".

En esta nota

Boca Luis Rodríguez Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS