Deportes

Copa de la Liga: Antes de visitar a Patronato, Unión le ganó 3-2 a Lanús

A los 94 minutos, Daniel Juárez decretó el 3-2 final del Tatengue sobre el Granate, que perdió la chance de alcanzar a Vélez en la cima de la Zona B de la Copa Liga Profesional, dónde el próximo domingo enfrentará al Rojinegro.
El Tatengue festejó ante Lanús. (Foto: Prensa Unión)
Foto: El Tatengue festejó ante Lanús. (Foto: Prensa Unión)
Unión derrotó a Lanús por 3-2 en un partidazo disputado en el 15 de abril por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones, pero sobre el final Daniel Juárez decretó el triunfo.

El Granate se puso en ventaja rápidamente mediante un cabezazo de Nicolás Orsini a los 15 minutos del primer tiempo. Más tarde, a los 36, apareció Juan Manuel García para poner el empate parcial. Sobre el final de la primera parte, José Sand tuvo una chance y Sebastián Moyano evitó el segundo.

El complemento arrancó con más emociones que el primer tiempo. A los 7 el Pepe, de penal, puso nuevamente en ventaja a los dirigidos por Luis Zubeldía. No obstante, 3 minutos después otra vez el Pipi García igualó las cosas.

Sobre el final llegó la última emoción de la tarde cuando en tiempo de descuento Daniel Juárez, quien había ingresado en lugar del goleador del Tatengue, anotó el 3-2 final. Con este resultado Lanús perdió la chance de alcanzar a Vélez en la cima y, con 6 puntos, quedó segundo junto a Defensa e Independiente. En cambio, Unión está quinto al igual que Boca, ambos con 5 unidades.

En esta nota

Liga Profesional Unión Lanús
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS