Deportes

Tenis: Con Londero, arranca el cuadro principal del Argentina Open

El cordobés se medirá esta tarde frente al español Pablo Andújar, en uno de los cuatro juegos que pondrán hoy en marcha el cuadro principal del Argentina Open, torneo ATP 250 que se disputará hasta el domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis.
Con Londero, se pone en marcha el cuadro principal.
Foto: Con Londero, se pone en marcha el cuadro principal.
El cordobés Juan Ignacio Londero se medirá con el español Pablo Andújar y el platense Thiago Tirante enfrentará al alemán Dominik Koepfer, en partidos de la ronda inicial del Argentina Open, el ATP 250 que se jugará desde hoy en el Buenos Aires Lawn Tennis y repartirá premios por 411.940 dólares.

El certamen, que cumple su edición número 21 en forma consecutiva, forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito a Diego Schwartzman y tendrá al menos nueve tenistas argentinos en el cuadro principal.

Es que a los ocho que ingresaron en forma directa se sumará este lunes Francisco Cerúndolo o Agustín Velotti, quienes se enfrentarán en la última ronda de la clasificación.La programación completa de la jornada inicial es la siguiente:

CANCHA CENTRAL GUILLERMO VILAS


No antes de las 13:
Marco Cecchinato (Italia) vs. Laslo Djere (Serbia)

A continuación:
Thiago Tirante (Argentina) vs. Dominik Koepfer (Alemania)

No antes de las 18:
Juan Ignacio Londero (Argentina) vs. Pablo Andújar (España)

CANCHA NÚMERO 2

No antes de las 15:
Ariel Behar (Uruguay) y Gonzalo Escobar (Ecuador) vs. Miomir Kecmanovic (Serbia) y Gianluca Mager (Italia).

En esta nota

Tenis Argentina Open
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS