Deportes

Así quedaron las tablas de la Copa de la Liga: Hoy se juegan tres partidos

River sufrió pero le ganó a Platense y se acomodó. Racing empató con Estudiantes y Colón quedó solo arriba tras golear el sábabdo a Banfield. Boca no pudo de local con Sarmiento. Patronato perdió con Defensa y no levanta cabeza.
Boca apenas igualó con Sarmiento de Junín.
Foto: Boca apenas igualó con Sarmiento de Junín.
La tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2021 comenzó el viernes con la disputa de tres encuentros y se cerrará este lunes con la misma cantidad de partidos. River y Boca jugaron el domingo con los recién ascendidos: el Millonario le ganó a 1-0 a Platense de visitante y el Xeneize empató con Sarmiento de Junín.Estudiantes, que venia con dos victorias en los dos jugados, empató 0-0 contra la Academia de Pizzi y la punta del Grupo A quedó en manos de Colón. Y Boca no pudo con Sarmiento en su cancha. Es más, estuvo perdiendo el partido y terminó hasta apretado por el recientemente ascendido. Un 1-1 con sabor a poco.El sábado, Colón goleó de visitante a Banfield por 3-0 y Talleres igualó 2-2 con Newell's en un partido vibrante en Córdoba. Independiente le ganó 1-0 a Gimnasia en Avellaneda. Y finalizando la jornada, Central Córdoba sorprendió a San Lorenzo por 4-0.

Por su partes, el pasado viernes, Vélez estiró su gran momento, le ganó 2-0 a Argentinos y es líder del Grupo B con puntaje ideal.

Por otra parte, Aldosivi -goleó 3-0 a Arsenal en Mar del Plata- y Defensa -1-0 a Patronato en Florencio Varela- consiguieron sus primeras victorias de la mano de sus nuevos entrenadores y treparon en sus respectivas tablas.

Juegan hoy:

19:15 Unión vs. Lanús (TNT SPORTS).

21:30 Atlético Tucumán vs. Huracán (TNT SPORTS).

21:30 Rosario Central vs. Godoy Cruz (FOX SPORTS PREMIUM).

En esta nota

Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS