Deportes

En cotejo aburrido, Estudiantes y Racing igualaron en La Plata por la Copa de la Liga

Por la tercera fecha del campeonato argentino, el Pincha y la Academia empataron 0 a 0, en un partido de escaso nivel técnico y con pocas situaciones de gol. Estudiantes sigue invicto con Zielinski y Racing no puede ganar con Pizzi.
Estudiantes y Racing igualaron en cero en un pobre partido.
Foto: Estudiantes y Racing igualaron en cero en un pobre partido.
Estudiantes y Racing Club aburrieron hoy en La Plata y empataron 0-0 por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Para el Pincha, la igualdad significó ponerle freno a sus dos victorias consecutivas, en tanto que la Academia sigue sin ganar y volvió a quedar en deuda con su juego, teniendo el próximo jueves la final de la Supercopa Argentina contra River Plate.

En Racing llevó preocupación la lesión del arquero Gabriel Arias, a quien le harán estudios para confirmar si podrá estar en el duelo con los Millonarios.

La etapa inicial fue deslucida por parte de los dos equipos, aunque estuvo más cerca el Pincha de romper la paridad. En los primeros cinco minutos, la presión de Estudiantes tuvo buenos resultados porque avisó con dos disparos de Castro, primero, y de Sánchez Miño, después.

Recién a los 19, Racing contestó con Copetti, su hombre más desequilibrante, con un cabezazo que tapó Andújar, luego de una pelota que le bajó Reniero.En un contexto de partido parejo y casi sin chances, Estudiantes volvió a estar cerca antes del descanso, cuando después de un error del paraguayo Rojas, los hombres locales avanzaron y no llegaron en el área ni Castro ni Díaz para desviar el balón.

Racing se mostró algo mejor en el segundo tiempo, sobre todo con la pegada del paraguayo Rojas, quien a los 11 estrelló un bombazo en el poste y en 25 desvió su remate por poco.

La lesión del arquero Arias trajo preocupación en Racing ,sobre todo por la cercanía del partido con River, y tuvo que terminar el partido Gastón Chila Gómez.

En los últimos minutos, Estudiantes apretó un poco más, pero no tuvo claridad para poner entre las cuerdas al rival. El partido se fue con un flojo 0 a 0, quedando para los dos mucho por mejorar.

En esta nota

Liga Profesional Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS