Deportes

La Liga de Vóleibol Argentina definió los playoff y Paracao conoce su rival

Los cuartos de final del certamen se desarrollarán en San Juan, entre el 11 y 20 de marzo. En dicha provincia y ante el local UVT, la Bomba paranaense disputará la llave por un lugar en la siguiente instancia del torneo masculino.
Paracao irá ante UVT Voley.
Foto: Paracao irá ante UVT Voley.
El último encuentro de la Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina, en el cierre de la burbuja de vuelta en Mar del Plata, fue un triunfo del local Once Unidos sobre Ciudad Vóley por 3-1 (25-20, 25-17, 22-25, 25-22), resultado que terminó de definir los cruces de cuartos de final que se jugarán el mes próximo en San Juan.

Con UPCN clasificado directamente a semifinales, las tres llaves serán Obras - Once Unidos, Ciudad - Defensores y UVT - Paracao. En una tabla única de los siete participantes de la Liga, que se enfrentaron todos contra todos en las burbujas de Paraná y Mar del Plata, UPCN quedó primero con 34 puntos (ganó sus 12 partidos y aún no perdió en esta temporada).

Segundo se ubicó Obras de San Juan con 26 (récord de 9-3), seguido por Ciudad con 24 (7-5); Unión Vecinal Trinidad de San Juan con 13 (4-8); Paracao Vóley con 11 (4-8); Defensores de Banfield y Once Unidos con 9 (3-9).
Posiciones
UPCN Voley 34
Obras San Juan 26
Ciudad Voley 24
UVT Voley 13
Paracao Voley 11
Defensores de Banfield 9
Once Unidos 0

Cuartos de final
Obras - Once Unidos
Ciudad - Def. de Banfield
UVT - Paracao

En esta nota

Liga de Voleibol Argentina Paracao Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS