Deportes

NBA: Gran aporte de Facundo Campazzo en la victoria de Denver ante Oklahoma

El cordobés tuvo otro notable desempeño defensivo con tres robos, que junto con sus nueve puntos, en 24 minutos de acción, ayudaron a que los Nuggets derroten a los Thunder por 126 a 96.
Gran aporte de Facundo Campazzo en la victoria de Denver ante Oklahoma.
Foto: Gran aporte de Facundo Campazzo en la victoria de Denver ante Oklahoma.
El argentino Facundo Campazzo tuvo otra destacada actuación para Denver Nuggets en lo que fue el triunfo por 126 a 96 ante Oklahoma City Thunder en condición de visitante.

El base terminó con una planillla que reflejó nueve puntos, una asistencia, dos rebotes y tres robos en 24 minutos de acción, habiendo sido el sexto jugador con más tiempo en cancha en el equipo de Michael Malone. Su tarea ofensiva, además, reflejó un alto porcentaje de tiros de campo con cuatro anotados sobre cinco intentados (80%, con uno de dos en triples).El serbio Nikola Jokic volvió a ser una jugador fundamental para la franquicia de Colorado al terminar con un triple doble de 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, a los que les sumó dos robos en la faceta defensiva. El base canadiense Jamal Murray, por su parte, fue el goleador de Denver con 26 puntos, además de dos rebotes y cinco asistencias.

El triunfo significó para los Nuggets llegar a las 17 victorias en la temporada, las que acompañan a las 15 derrotas en el andar irregular que ha presentado el equipo en el Oeste. Actualmente se ubican en el octavo puesto en su conferencia, que por ahora significa que los de Malone deberían jugar el Play-in para saber si logran meterse en los Playoffs.Campazzo volverá a ver acción mañana, desde las 23, cuando enfrente por primera vez en la temporada a Chicago Bulls en el United Center.

En esta nota

Facundo Campazzo NBA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS