Deportes

Se suspendieron las elecciones en Patronato y asumió Quinodoz por la licencia a Hollman

Luego del conclave de la Comisión Directiva rojinegra, se decidió suspender el acto eleccionario por dos meses, a raíz de la situación de covid que atraviesa el presidente. Dicho lugar será ocupado por Esteban Quinodoz.
Patronato le dio licencia al presidente, asumió Quinodoz y no habrá elecciones.
Foto: Patronato le dio licencia al presidente, asumió Quinodoz y no habrá elecciones.
Hace algunos meses, por la situación epidemiológica y por una disposición de la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas, se suspendieron las elecciones en Patronato. Semanas atrás, la IPJ lanzó una resolución que permitía el llamado a Asamblea, aunque la situación actual de Miguel Hollman, actual presidente y quién lucha contra el coronavirus, mantuvo en pausa los diferentes avances.

Este jueves por la tarde, en la reunión de Comisión Directiva, pregonando primero por la salud de Tito Hollman, quién encabeza la lista Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y se encuentra de licencia, se suspenden el llamado a Asamblea y por ende, el acto eleccionario por dos meses.
De esta manera, el llamado a Asamblea podría realizarse en Abril o Mayo y el llamado a las urnas en Mayo o Junio cuando queden estipulados los diferentes protocolos y aprobados por las diferentes autoridades. (Código Patrón)

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS