Deportes

Copa de la Liga Profesional: Patronato enfrenta a Defensa y Justicia y va por su primer triunfo

Con cambios, el elenco de Iván Delfino jugará ante el campeón de la Copa Sudamericana desde las 19.15 en Florencio Varela. El Rojinegro viene de perder las dos primeras fechas mientras que en el Halcón debuta Sebastián Beccacece.
Patronato enfrenta a Defensa y Justicia y va por su primer triunfo.
Foto: Patronato enfrenta a Defensa y Justicia y va por su primer triunfo.
Patronato visitará esta tarde a Defensa y Justica, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Patronato, por su parte, viene de caer 1-0 ante Independiente y en la fecha inicial con Talleres en Córdoba y se ubica en el último lugar sin unidades, al igual que Sarmiento y Newell's Old Boys. El "Halcón de Varela" cayó 2-1 frente a Lanús en la última fecha y se ubica en la quinta posición con tres puntos, tras la victoria 3-2 en el debut del torneo ante Huracán.

El entrenador Iván Delfino preparó varias modificaciones para buscar sus primeros tres puntos del torneo: Las mismas surgen de mitad de cancha hacia adelante; y con dos debutantes: Martín Garay y Neri Bandiera. Los dos futbolistas llegados desde Estudiantes de Buenos Aires tendrían su lugar en el equipo titular. Dejarán el once titular Lautaro Comas, Barinaga y Damián Lemos.

Además, el entrenador del conjunto de Paraná, no podrá contar con el mediocampista Gabriel Gudiño, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho ante Independiente.

Además, retorna Brian Nievas y será compañero en la zona central de Franco Leys. Y también ingresará entre los once el uruguayo Junior Arias.

Para recibir al "Patrón", Beccacece podría repetir el mismo equipo que paró ante el "Granate", a pesar de la derrota.

El historial entre ambos equipos registra ocho enfrentamientos con cuatro victorias de Defensa y Justicia, una de Patronato y tres empates.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Néstor Breitenbruch y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Merlos
Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 19.15
TV: Fox Sports.

En esta nota

Defensa y Justicia Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS