Deportes

Copa Argentina: Estudiantes de San Luis dio el golpe y eliminó por penales a Huracán

El Globo cayó en su debut enfrentando al equipo que milita en el Federal A, en Cutral Có (Neuquén). Fue 5-4 en la tanda, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos.
Estudiantes de San luis dio el golpe y eliminó por penales a Huracán.
Foto: Estudiantes de San luis dio el golpe y eliminó por penales a Huracán.
Estudiantes de San Luis derrotó a Huracán por penales (1-1, en los 90 minutos; 5-4 en la tanda), en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina. Con un comienzo con ventaja, el equipo puntano se acomodó luego del empate en Cutral Có, Neuquén, y jugará ante Villa San Carlos en la próxima ronda.

El equipo puntano empezó ganando, con el tanto de José Cesarini, a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 40, Diego Mendoza aprovechó una pelota que quedó en el área y puso el 1-1.

En el segundo tiempo, el Globo arrancó muy bien. Incluso convirtió en dos ocasiones, pero ambas fueron bien anuladas por el juez de línea. Norberto Briasco había marcado, a los 5' y a los 7', pero le ahogaron correctamente el grito de gol.

Todo terminó en los penales. Mendoza tuvo en sus pies el pase de Huracán, pero lo erró. Luego Pérez también falló y fue delirio para todo Estudiantes que se llevó la tanda por 5-4.

Estudiantes jugará en 16avos. de final ante Villa San Carlos, equipo de la Primera B que eliminó a Atlanta, de la Primera Nacional.

En esta nota

Copa Argentina 2020 Estudiantes de San Luis Huracán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS