Deportes

Juan Ignacio Méndez estableció un nuevo récord nacional en 200 metros espalda

Con un registro de 2m. 01s. 82/100, el oriundo de Capital Federal quebró su propia marca, bajando una centésima el récord nacional, durante el Selectivo Nacional que se desarrolla en Parque Roca, y es clasificatorio para el Sudamericano.
El representante de la Sociedad Alemana de Gimnasia rompió su propia marca.
Foto: El representante de la Sociedad Alemana de Gimnasia rompió su propia marca.
En el Parque Roca se está llevando a cabo el Selectivo Nacional, que es clasificatorio para el Sudamericano del próximo mes. En este marco, se completó la tercera jornada y Juan Ignacio Méndez rompió su propio récord y bajó una centésima la marca que poseía para quedarse nuevamente con el récord argentino de los 200 metros espalda.

El porteño, de 21 años y representante de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Villa Ballester, estableció un tiempo de 2m. 01s. 82/100 para la distancia.

Pignatiello ganó en los 800 metros en la primera jornada del Selectivo de Natación
Méndez mejoró una centésima la marca que él mismo poseía (2m. 01s. 83/100), establecida en diciembre de 2019, según indicó la Federación de Natación de Buenos Aires (Fenaba).

El ganador, que alcanzó marca para el Sudamericano que se desarrollará en marzo venidero, aventajó por 38 centésimas a Valentín Constantino, que también mejoró su tiempo (2m. 02s. 20/100) de diciembre pasado (2m. 02s. 41/100). El tercer lugar correspondió al neuquino Agustín Hernández, con 2m. 04s. 21/100.

En esta nota

Natación Juan Ignacio Méndez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS