Deportes

Cristian Insaurralde es el nuevo jugador de Unión

El delantero paraguayo, de 29 años, fue anunciado a través de las redes como la flamante incorporación del elenco de la capital santafesina, donde llega proveniente de Newell´s, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.
El Tatengue anunció en las redes sociales la llegada del paraguayo.
Foto: El Tatengue anunció en las redes sociales la llegada del paraguayo.
Juan Manuel Azconzábal quería extrañar lo menos posible a Franco Troyansky, quien emigró a San Lorenzo en este mercado de pases. Para suplir su partida, Unión no se dejó estar y fue a la carga por Cristian Insaurralde, delantero que pertenece a Newell's. Hubo acuerdo entre los dos clubes para que el paraguayo pase al Tate a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

El jugador de 29 años tendrá su cuarta experiencia en el fútbol argentino, puesto que ya había jugado en Quilmes (2012-2013), Sportivo Belgrano (2013-2015) y, desde luego, la Lepra rosarina, donde tiene contrato hasta junio de 2022. El atacante inició en River, allí no jugó partidos oficiales y fue cedido al Cervecero. En el exterior jugó en O'Higgins, Cerro Porteño y América.

Su arribo a Unión se suma a los de Mauro Pittón, Nicolás Peñailillo, Nelson Acevedo y Enzo Roldán. La llegada de Insaurralde potenciará la competencia interna en la delantera del Tate, que aún no ganó en la Copa de la Liga Profesional (empató ambos partidos). El punta llegó para disputarse un puesto con Fernando Márquez y Juan Manuel García.

En esta nota

Cristian Insaurralde Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS