Deportes

Patronato buscará revertir una racha negativa ante Defensa y Justicia

En su próximo compromiso, el Rojinegro enfrentará el viernes al Halcón en el estadio Tito Tomaghelo de Florencio Varela, donde, en ocho encuentros disputados, el elenco paranaense apenas pudo una sola vez, empató tres y perdió cuatro.
Patronato visitará, el próximo viernes desde las 19.15, por novena vez a Defensa y Justicia en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional.

En el Tito Tomaghello, el Patrón solo pudo ganar una vez con un dato de color, el entrenador del Halcón era Sebastián Beccacece, hoy nuevamente al frente del plantel del elenco de Florencio Varela. Fue el 28 de noviembre del 2016 por el Torneo Independencia, donde el Rojinegro se impuso 2 a 1 con goles de Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertocchi. Stefanelli había festejado para el dueño de casa. En las otras siete veces, se registraron tres empates y cuatro victorias del local.

El viernes a las 19.15, Defensa y Justicia recibirá a Patronato. El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Alejo Castany. Mientras que el cuarto árbitro será Ramiro López.

En esta nota

Patronato Defensa y Justicia Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS